Comunidad VCP
Es un espacio de crecimiento espiritual del ministerio “Viviendo con propósito”, que tiene como objetivo principal guiar y acompañar a mujeres de todo el mundo a fomentar una relación con Dios y vivir bajo su propósito.
¿Cómo ser parte?
Adquiriendo la Agenda "Viviendo con propósito" te haces miembro de la comunidad privada, formando parte de una familia de fe que busca apoyarte en este camino y obteniendo acceso directo al grupo privado de Whatsapp, a través del cual se realizan dinámicas, se interactúa y compartimos un contenido personalizado.
Nuestros ministerios
Con el objetivo de acompañar a nuestra comunidad "Viviendo con propósito" a crecer espiritualmente de una manera efectiva, hemos respondido al llamado del Señor de crear ministerios que responden a necesidades específicas, logrando así impulsar un crecimiento integral con el fundamento correcto: Jesús.
Algunos de estos ministerios pertenecen solo a nuestra comunidad privada, pero puedes también ser parte de los mismos y enterarte de nuestras actividades a través de las redes sociales.
Enfocado en fomentar el hábito de estudio y meditación de la Palabra de Dios, reconociendo que esta es nuestro manual de vida y la voz de nuestro Señor.
Meditando en Su Palabra
Tiene como objetivo principal fomentar el hábito de lectura alineado a la visión de un crecimiento constante con el fundamento correcto.
Club de lectura "Entre libros y café"
Enfocado en responder al llamado de ayudar a los necesitados. Nuestra intención sobre todo es servir con amor, teniendo como modelo a Jesús.
Ministerio social "Sirviendo con amor"
Enfocado en brindar recursos y acompañamiento a los más pequeños de la casa -y a los no tan pequeños-, para que ellos también vivan con verdadero propósito.
VCP KIDS
Respondiendo al llamado de orar sin cesar, levantamos un altar a Dios dentro de nuestra comunidad donde constantemente oramos e intercedemos por diversas causas.
Ministerio Perseverando en la Oración
Enfocado de la formación y crecimiento integral de nuestra comunidad a través de talleres y encuentros presenciales, así como estudios y cursos virtuales.